Categorías

STAR TREK 4 noticia: Noah Hawley tampoco sabe nada

Noah Hawley declara que escribir y dirigir Star Trek 4 no está en sus planes más inmediatos

Es tanta la incertidumbre que genera la producción del cuarto episodio de Star Trek, que todos los trekkies del mundo han agotado las existencias de tila del planeta, debido a los nervios que provoca. Que si se hace o no se hace, que si la escribiá Simon Pegg o Noah Hawley, que si dirigirá S.J. Clarkson, Quentin Tarantino o Noah Hawley, que si será una secuela o un reboot, que si se va a cancelar definitivamente…

Como siempre que se le pregunta a Chris Pine, actual capitán Kirk, responde lo mismo, que no sabe nada en absoluto al respecto, y que si en algún momento sabe algo es porque lee los periódicos como todo el mundo, y el último nombre en sonar en los despachos de Paramount para hacer despegar a la nave Enterprise de nuevo, ha sido de Noah Hawley, a él se le ha ido a preguntar qué coño pasa con Star Trek 4, y lo que ha respondido no es nada esperanzador:

"No parece estar en mi futuro inmediato. Creo que cuando Emma Watts, presidenta de Paramount Pictures, entró, echó un vistazo a la franquicia, y quiso ir en una dirección diferente. Pero ya saben, la vida es larga, estábamos muy cerca de la producción, pero en este negocio eso no significa mucho. Tienes que salir de la puerta para estar en la carrera”.

Hawley debía ponerse con Star Trek 4 cuando finalizara sus labores en la serie Fargo, pero si como él dice no va a ser así, entonces ahora sí que podemos dar la saga de Star Trek por finalizada, o al menos finalizada tal como la conocemos. Está claro que no entra en los planes de Paramount a corto plazo (las razones que alegan es que no recauda lo suficiente porque una media de 400 millones de dólares por episodio les parece poco), así que todo indica que pasado un tiempo razonable, lo más probable es que se rebootee con un reparto nuevo. Y ojalá nos equivoquemos porque nos encantaría ver de nuevo a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y compañía, a bordo de la Enterprise surcando los confines del universo.

 

La tripulación de la Enterprise da muestras de preocupación

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario