Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA foto: Retrato de familia

Retrato de familia de todo el Escuadrón Suicida. ¿Todo? Bueno, casi todo, porque falta el Joker...

Señoras y señores mutantes del universo, la foto con la que estamos empapelando la redacción de Diario de Venusville: una foto de familia con todo el Escuadrón Suicida al completo recién colgadita por David Ayer en su twitter. Bueno, lo de al completo es un decir, ya que no está Jared Leto como el Joker (es lo que tienen las estrellas con ínfulas de diva loquita, que sólo posan en solitario), ni tampoco otros actores como Viola Davis (que interpreta a Amanda Waller), Ike Barinholtz (Hugo Strange), Scott Eastwood (Steve Trevor), Raymond Olubawale (King Shark), Jim Parrack (Johnny Frost), Alex Meraz y Common.

Pero sí están todos los demás, o sea el grueso de la formación. Abran bien los ojos y vayan siguiendo la foto con los nombres que les ponemos a continuación. De izquierda a derecha: Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Kukihara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagh, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, y Jay Hernandez como El Diablo.

Casi ná, ¿verdad? Junto con el de Los Vengadores, éste deber ser el reparto con más nombres famosos por centímetro cuadrado de celuloide. Un reparto coral que consigue dejar pequeño al de sus primos hermanos, la formación La Liga de la Justicia. Y es que al contrario de Batman v Superman: Dawn of Justice, que consideramos que llega tarde y con un sabor a déjà vu que se nos atraganta, de Suicide Squad, como más material se difunde, más ganas tenemos de verla. ¿Para cuándo nuevas fotos del Joker?

“Suicide Squad” (2016). Dirección y guión: David Ayer. Reparto: Jai Courtney, Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Viola Davis, Scott Easwood y Jay Hernandez.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario