Categorías

LA LEYENDA DE TARZÁN noticia: Se inicia el rodaje tarzanesco

Alexander Skarsgard a punto de saltar de liana en liana con la mona Chita en La leyenda de Tarzán

Por si no hemos tenido poca dosis de Tarzán con la última producción animada por captura de imagen con Kellan Lutz ejerciendo de modelo para el hombre mono (viendo lo hinchado que está diríamos que más mono que hombre), ya ha comenzado el rodaje de la nueva película de acción en 3D Tarzán, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, protagonizada por Alexander Skarsgård en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs. El encargado de dirigir este largometraje es David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, y  los productores son Jerry Weintraub y David Barron (productor de la saga de Harry Potter y del próximo estreno Cenicienta). La película también está protagonizada por el nominado a los Oscar Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt y Christoph Waltz.

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima”.

Nada nuevo en la liana, ya lo ven, así que esperamos que al menos en lo que cuanto a acción se refiere, este nuevo Tarzán dé el do de pecho (aunque visto el plomizo ritmo que Yates imprimió a los últimos Harry Potters lo dudamos bastante). Al menos el reparto, con Alexander Skarsgård a la cabeza y Christoph Waltz de villano, nos parece acertado aunque, seamos sinceros, creemos tan necesaria una nueva versión de Tarzán como un nuevo episodio de la saga Crepúsculo.

 

NOTICIA_Tarzan.jpg

Alexander Skarsgard ya ensaya el grito

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario