Categorías

TERMINATOR: DESTINO OSCURO noticia: Tim Miller raja de James Cameron

Tim Miller culpa a James Cameron del fracaso que ha significado Terminator: Destino oscuro

Esto es como el fútbol: cuando la pelota entra, todo son sonrisas, todo el mundo está feliz y todo va viento en popa, pero ay, que cuando no quiere entrar, todo son malas caras, reproches, y rajadas a uno y a otro. Es lo que ha sucedido con Terminator: Destino oscuro, que no está siendo un fracaso monumental, pero tampoco está recaudando lo que se esperaba, y menos teniendo en cuenta que la intención era continuar la saga a modo de nueva franquicia (250 millones de dólares recaudados de un presupuesto de 185).

Y como por mucho que sea una película por obra y arte de James Cameron, la ha dirigido Tim Miller, el director no quiere asumir la responsabilidad del pseudo-fracaso y le echa las culpas a James Cameron acusándole de controlador. Ha sido en una entrevista reciente, donde ha rajado de lo lindo del productor. Básicamente, lo que viene a decir Miller es que Cameron ha decidido sobre el montaje final de la película sin contar con su opinión, ejerciendo de dueño y señor feudal, y por eso no quiere volver a trabajar con él.

Aunque tanto Jim Cameron como David Ellison son productores y técnicamente tienen el control sobre el corte final, mi nombre sigue siendo el de director. Incluso si voy a perder la pelea… sigo sintiendo la obligación de luchar porque eso es lo que se supone que el director debe hacer. Luchar por la película. Las luces se encendieron, y había muchas cosas que yo había cortado que Jim pensaba que eran importantes y escenas que habíamos rodado y en las que habíamos tenido desacuerdos. Pero las luces se encienden y Jim dice: 'tenemos película'. No quiero volver a estar en una situación en la que no tengo el control para hacer lo que creo que es correcto".

¿Habrá secuela de Terminator: Destino oscuro? Si la hay, no estará dirigida por Tim Miller.

 

DESTINO

"Corre, di esta frase antes de que la corte James Cameron"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario