Categorías

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 fotos: Más fotos de Electro

 

<¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Eddie Murphi en un nuevo episodio de El inspector chiflado? ¿Una versión negra de Powder (Pura energía)? ¿El profesor Manhattan de los Watchmen dándose un garbeo vestido para variar? ¡No! ¡Es Jamie Foxx como Electro, el supervillano de Spider-Man al que le sale más barata la factura de la luz! Y ya ven que sin su traje verde característico y sin máscara, todo a pelo sin aditivos ni artificios, por lo que la innovación de la imagen del personaje está asegurada (de lo que nos alegramos profundamente porque, como ya dijimos, como siempre lo hemos visto un villano de segunda, no creemos que le vaya a sentar mal una puesta a punto).

   Maxwell Dillon, reparador de líneas eléctricas que es alcanzado por un rayo y convertido en un condensador viviente capaz él solito de iluminar todas Las Vegas… Esperemos que dé más el pego que el ridículo Lizard y que se lo ponga más difícil al trepamuros, o solicitaremos a Marvel que abra una agencia de colocación temporal para supervillanos de pacotilla./>

 

SINOPSIS 
La vida de Peter Parker está ocupada; entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man, pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, y la graduación en el instituto, que no puede llegar más rápidamente. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos, pero es algo que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, regrese un viejo amigo, Harry Osborn, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado…

“The Amazing Spider-Man 2” (2013). Dirigida por Marc Webb con Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Paul Giamatti, Chris Cooper, Dane Dehaan y Felicity Jones.

 

 

 

 

 

 

Más imágenes de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

> 14.06.13: RODAJE: Stan Lee se gradúa

> 29.05.13: SET FOTOS: Paseando a mi perro

> 21.05.13: RODAJE: Rhino, el pingüino

> 14.05.13: SET FOTOS: Paul Giamatti pre-Rhino

> 23.04.13: FOTO: Jamie Foxx ve la luz

> 03.04.13. SET FOTOS: ¿Tiene alguien el teléfono de Sam Raimi?

> 15.03.13 FOTO: Gwen Stacy VS. Mary Jane

> 05.03.13: PRIMERAS FOTOS: Si se les puede llamar fotos...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario