Categorías

THE COLD LIGHT OF DAY noticia: Bruce Willis de tapas por Madrid

<Cuando aparece el tráiler de una película gringa cuyos escenarios son Alicante y Madrid, y en las primeras tomas compruebas que los uniformes de la policía local están bien conseguidos, y que el carro de la benemérita es auténtico, pues no queda otra que resoplar con resignación. ¿No hay un encierro por la Castellana? ¿O unas fallas en el Parque del Retiro? Ni siquiera la policía está interpretada por bigotudos actores mexicanos, y eso que no hay nada más bonito que ver a un actor mexicano interpretando un papel de malo chino, por ejemplo. El problema de venir a grabarlo a los lugares originales.

   Cada vez es más habitual esto de que desde la meca del cine se vengan a rodar a parajes europeos, más allá de las siempre míticas París, Londres o Roma. En buena medida, viene por el gusto de los actores a la vida europea, conocida es la afición a los manjares y otras cosas de la tierra que tiene el amigo Willis, a la sazón uno de las estrellas del filme, y ya que uno es rico y famoso por qué demonios no va a juntar trabajo y ocio. Como bien hace el Sr. Clooney para trabajar y disfrutar de su retiro en el lago Como. Y también por las facilidades que se encuentran para rodar en escenarios locales, con la realeza propia entregada en el más puro complejo Mr. Marshall, como bien padecimos aquí con el genio del clarinete.

   Sin embargo, los grandes agraciados de la llegada para rodar por estas tierras de producciones de mayor o menor medida es la fauna de actores local, quienes deben de jadear con la lengua fuera como cachorrillos en celo para cazar algún papel de un mínimo peso y que le reporte los ingresos de un protagonista en una película local. Como bien claro dejo el “nunca mais” Tosar para justificar su excursión a Hoollywood. Claro que él que lo tiene claro es el amigo Jordi Mollà, quien de vez en cuando se marca un papelito de malo bien pagado, al menos mucho mejor pagado que media docena de papeles aquí, y a vivir que son dos días.

   En cualquier caso hay que reconocer el detalle que la medio producción –no parece que sea de alto presupuesto- se estrenará en los Madriles dos días antes que en los USA. Así que tendremos al habitual Willis, a Henry Cavill –Superman- y a la Weaver, esperemos también, luciendo palmito de promoción. Al lado de los agraciados por la varita de la meca del cine viviendo su minuto de gloria, Verónica Echegui y Oscar Jaenada, con esa carita de emoción contenida, tan tierna, que exponen los divos locales al lado de las estrellas californianas./>

 

NOT_Willis

Buce Willis rodando en la alicantina playa de La Granadella

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. Diario de Venusville
    Diario de Venusville<br /><p>Efectivamente Miguel, aunque nos consta que Carlos Moyá es un gran actor (basta con ver su escena en el primer Torrente en la que manda a tomar por culo a Santiago Segura), nos referíamos a Jordi Mollà, que no sabemos qué tal jugador de tenis es, pero que es quien se está especializando en papeles de narco en producciones americanas como "Blow", "Dos policías rebeldes 2", "Noche y día", "Colombiana" y demás.</p> <p> </p> <p>Corregido queda y valga tu comentario como fe de erratas. Gracias por estar atento y recibe en agradecimiento una caja del mejor tabaco de la Comarca.</p> <p> </p>
  2. Anónimo
    Miguel<br />Te refieres a Jordi Mollá no? Carles Moyá es tenista xD

Agregar comentario