Categorías

THE GUEST 2 noticia: Adam Wingard se la piensa

Adam Wingard trabaja en una secuela de The Guest pero sin tener claro si será película o serie

Adam Wingard se ha pasado con Godzilla VS. Kong a la liga de los blockbusters, pero no por ello deja de seguir pensando en realizar pelis de bajo presupuesto como cuando empezó. Tú eres el siguiente y The Guest renovaron con aire fresco los géneros del terror y la acción y no costaron más de cuatro duros entre las dos. Seguro que si sumamos el presupuesto de ambas no da ni para pagar la escena en la que King Kong se rasca el culo en Godzilla VS. Kong.

Precisamente realizar una secuela The Guest es una de las ideas que le ronda por la cabeza, sin que a nadie se le escape que tiene mucho que ver el éxito que está obteniendo la saga de John Wick. No hay nada confirmado al respecto, pero de momento lo está hablando con su guionista habitual Simon Barrett, pudiendo tanto ser que la idea se materialice en una película como en una serie, o en ambas cosas.

“Recientemente, he visto a Dan Stevens una vez a la semana, así que hemos hablado mucho de eso, pero no hay nada concreto. Pero diré que tenemos una "secuela" de The Guest muy especial en la que estoy trabajando de una manera poco convencional. También hay una posible serie en el futuro. En lugar de hacer una secuela directa de The Guest, podríamos hacer una serie como secuela. Ya veremos”.

Un exsoldado que ayuda a las personas solucionando sus problemas a base de tiros y guantazos da para una peli y para una serie, así que no se lo piense más y que haga las dos cosas. Primero la secuela y luego la serie. Es un consejo de Diario de Venusville.

 

Dan Stevens, solucionador de problemas

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Su comentario*

Agregar comentario