Categorías

THE POWER OF FEW tráiler V.O.

 

<Hay pelis que tienen pinta de ser tan malas que precisamente por eso hay que verlas, como es el caso de este The Power of Few. ¿Temas como la religión o el fanatismo, combinados con un thriller que denuncia la corrupción policial? Y encima rodado como si fuera vídeo y con un ritmo que parece va a ser más lento que una de Lars Von Trier. Pero claro, si en esta galimatías aparece Christopher Walken de tarado místico ofreciendo otro de sus personajes estrambóticos como los que ya nos deleitó en La pareja del año o Click, y encima sale un más que acabado Christian Slater para poder ponerse un plato de comida en la mesa tras una década de fracasos inestrenados, entonces lo que decíamos, por mala que sea hay que verla./>

 

SINOPSIS
Espías, policías, santurrones tarados y niños armados cruzan sus caminos en un día de peligro, misterio y posible transformación, llevándonos a través de las vidas de personajes poco corrientes que, de forma inconsciente, están conectados a una gran operación de contrabando durante un día en el que colisionan las conspiraciones religiosas y el crímen callejero.

“The Power of Few” (2013). Dirigida por Leone Marucci con Christopher Walken, Christian Slater, Q’orianka Kilcher, Anthony Anderson, Jesse Bradford, Moon Bloodgood y Nicky Whelan.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario