Categorías

THE PUNISHER noticia: Tom Hardy quiere ser el Castigador

Tom Hardy pide a Marvel que produzca una nueva adaptación de The Punisher con él de protagonista

Del personaje Punisher hay tres versiones, y según Marvel, ninguna de las tres acaba de hacer el peso: The Punisher (El Vengador) (1989) con Dolph Lundgren; The Punisher (2004) con Thomas Jane de Castigador y John Travolta haciendo de malo; y Punisher: War Zone (2008) con Ray Stevenson. Por eso el personaje está en el punto de mira de la Casa de las Ideas como material de nueva adaptación, aunque sus responsables no hayan decidido aún si en una nueva versión cinematográfica o en forma de serie televisiva como tan buenos resultados está dando la de Daredevil.

El apunte cachondo es que Tom Hardy, en plena promoción de Mad Max: Furia en la carretera, ha declarado abiertamente que querría interpretar al héroe justiciero salvaje y despiadado Frank Castle que venga la muerte de su esposa e hijos a manos de la mafia. “Quiero The Punisher. Quiero The Punisher. Quiero algo, pero no sé lo que quiero. Quiero a Frank Castle, me encantaría...” Pero el mismo Hardy cree tener un hándicap: su corta estatura: “Pero no soy lo suficientemente alto, mido 1,75”.

Tranquilo Tom, que eso no es un problema, ya que si bien Dolph Lundgren hace casi 2 metros (1,96 exactamente), Thomas Jane no llega al 1,80. Además, tal como demostraste haciendo de Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace y has demostrado ahora como nuevo Mad Max, todos los centímetros que te faltan de estatura, los suples con creces con tu corpulencia, presencia y carisma. ¿Qué gangster no se haría caquita al verte con la sempiterna camiseta negra con el logo calavérico castigador?.

O sea que desde aquí aconsejamos a los dirigentes de Marvel que le tomen la palabra, acepten su propuesta, y le conviertan en el nuevo Frank Castle, y a poder ser, en una nueva película, que las series están muy bien para pasar el rato, pero las películas quedan más en el recuerdo, en la estantería y en la taquilla.

 

Tom Hardy dispuesto a castigar de lo lindo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario