Categorías

VENOM 3 avance: Foto del set venomiano

Foto del set de Venom 3 con carta de amor a todo el equipo incluida, gentileza de Tom Hardy

Venom fue mala y Venom 2 fue aún peor, por eso no se sorprendan si en Venusville no albergamos ninguna expectativa con respecto a Venom 3. Y más aún cuando se le ha cedido la dirección a Kelly Marcel, coguionista de la trilogía (y también de Cincuenta sombras de Grey y Cruella), sin haber dirigido siquiera un corto en súper 8.

Pero eso no quita que Tom Hardy esté encantado de volver a estar poseído por el simbionte (son las películas con las que más triunfa como protagonista), y de que dirija Marcel, no en vano son amiguetes porque Hardy también colaboró en el guión de Venom: Habrá matanza y ha vuelto a hacerlo en esta Venom 3.

De ahí que haya publicado una foto del set con una carta de amor a todo el equipo… ¡Mamá miedo!

"El último baile. Afortunadamente hemos vuelto a rodar, y quiero tomarme un momento para agradecer a todos los equipos hasta ahora en el viaje desde Venom 1 hasta aquí, a nuestro fantástico reparto y equipo - buenos amigos y familiares – porque hemos hecho un largo camino: ha sido y sigue siendo un viaje muy divertido. Siempre hay momentos difíciles que superar cuando trabajamos, pero no se siente tan difícil cuando amas lo que haces y cuando sabes que tienes un excelente material y el apoyo de todos lados, de un gran equipo.

Quiero mencionar muy brevemente lo orgulloso que estoy de mi directora, compañera de escritura y querida amiga Kelly Marcel. Verte tomar el mando en esto me llena de orgullo, es un honor.

¡¡¡Por un gran viaje!!!"

"Venom 3" (2024). Dirección: Kelly Marcel. Guión: Kelly Marcel, Tom Hardy. Reparto: Tom Hardy, Juno Temple, Chiwetel Ejiofor

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario