Categorías

UNCHARTED noticia: Adiós a otro director

Travis Knight cae de la adaptación del videojuego Uncharted y con él ya van media docena de dires

Nada, que no hay manera. Cuando una peli pisa mierda de perro, y no de cualquier raza sino de un Mastín de los Pirineos, un Gran danés o un San Bernardo, no levanta cabeza por mucho que lo intente. Está sucediendo con el reboot de Los inmortales, con el de El cuervo, y también con Uncharted. ¿Cuántos directores van ya que hayan entrado y salido del proyecto? ¿Media docena? Pues apunten otro porque la peli ha perdido ahora al último en llegar: Travis Knight. Y lo ha hecho como los demás, sin ningún motivo concreto aparente. Una breve nota de prensa de Sony comunicando la salida del dire es toda la información que tenemos.

Knight se une así a todos los directores que le han precedido en el noble arte de la espantada (David O'Rusell, Neil Burger, Seth Gordon, Joe Carnahan, Shawn Levy…), dejándole al estudio la difícil decisión de si retrasar la fecha de estreno, prevista para el 18 de diciembre de 2020, o si la mantiene buscando deprisa y corriendo a un director nuevo que se haga cargo de ella, con el riesgo de que quede como quedó Han Solo: Una historia de Star Wars.

De momento Tom Holland y Mark Wahlberg siguen atados como los cazatesoros Nathan Drake y Victor Sully, joven héroe y veterano mentor respectivamente, pero veremos si lo seguirán estando si el rodaje se retrasa, que en principio debía empezar ahora para que Holland pudiese rodar Spider-Man 3 en verano. Ay, cuando se pisa mierda de perro…

 

UNCHARTED

Tom Holland uncharteado... al menos de momento

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario