Categorías

Z noticia: Gael García Bernal Zorro futurista

El actor mexicano será el Zorro en un reboot futurista post-apocalíptico

Dos noticias por el precio de una. Gael García Bernal será el nuevo Zorro en el reboot que prepara el director mexicano (todo queda entre compatriotas) Jonás Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón), y este reboot no será una adaptación de la historia tal como la conocemos sino una versión futurista ambientada en un futuro post-apocalíptico.

¿Qué? ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? A Gael García Bernal ya nos cuesta imaginárnoslo de Zorro, más que nada porque por muy buen actor que sea, que lo es, es un tirillas al que le faltan al menos un par de palmos (con lo bien que quedaba Antonio Banderas), pero aún nos cuesta más imaginar un Zorro futurista post-apocalíptico.

El gran Diego de la Vega, aristócrata mexicano que combate el aburrimiento como un superhéroe enmascarado que lucha contra el imperio colonial español en California para liberar México, relegado a héroe futurista luchando en el espacio sideral, quién sabe si contra, amenazas alienígenas, igualito que Machete en la aún insegura Machete Kills in the Space.

¿Llevará la capa de licra y sable láser en vez de espada? Ay Señor, que eso nos suena más a peli de aventuras futuristas de estilo El destino de Júpiter que a aventuras clásicas de capa y espada. Veremos, porque tanto puede ser que se convierta en un clásico instantáneo (lo que dudamos), como que quede relegado al direct to video compartiendo estantería con títulos tan bizarros como Sharknado, Piranhaconda, Arachnoquake y similares.

 

GAEL GARCIA BERNAL noticia

Gael García Bernal, la zorra, perdón, queríamos decir... ¡el Zorro!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario