Categorías

ANNABELLE 2 noticia: Vuelve la muñeca diabólica

Nuestra muñeca diabólica favorita después de Chucky regresará en Annabelle 2

Está visto que James Wan y Peter Safran están dispuestos a retorcerle el cuello a su gallina de los huevos de oro de casas encantadas y fantasmas para que siga poniendo huevos hasta que tenga el cuello tan largo como una jirafa. Tres Insidious, dos Expedientes Warren con un tercero en camino, un spinoff de la monja fantasma de Expediente Warren 2 en marcha, y ahora también una Annabelle con una secuela en camino, porque Annabelle 2 ya está siendo producida por ellos tras la aprobación de New Line.

Y eso que en nuestra opinión Annabelle es de las más flojas de saga, pero sus 257 millones de dólares recaudados convierte en optimista al productor más alarmista. No son los 245 millones de dólares que ha recaudado Expediente Warren: El caso Enfield en sólo dos semanas (que obviamente se quedarán pequeños al final de su carrera comercial), pero como tampoco le van a proporcionar un presupuesto como para hacer un Parque Jurásico, seguro que lo recuperan con creces y aún ganan algo para producir una tercera entrga.

David F. Sandberg, conocido por Nunca apagues la luz, será el director encargado de proporcionarle a la muñeca chochona de marras su segunda película en solitario (recordemos que la primera vez que apareció fue en el prólogo del primer Expediente Warren, prólogo, déjennos decirles, que acojona más que toda su película junta), para que aterrorice a las monjitas y a las niñitas desvalidas de un orfanato (a ver cuántas mata, que esto no tiene que ser El Equipo A…).

Más de lo mismo, ya lo ven, como si fuera una versión femenina de Chucky, con quien nos encantaría verla formar equipo algún día. Annabelle VS. Chucky… un combate que se celebraría en el Venusville Square Garden a la altura del de Drácula VS. Frankenstein o del de Freddy VS. Jason. ¿Quién no pagaría por verlo?

 

ANNABELLE

"Si Chucky te escupe, dale un golpe bajo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario