Categorías

ARMA JOVEN noticia: Reboot joven

Morgan Creek Productions anuncia su intención de rebootear Arma joven e Intrépidos forajidos

Morgan Creek Productions tiene en el punto de mira remakeizar/rebootear Arma Joven y su secuela Intrépidos forajidos, los westerns que contaron la historia de Billy el niño protagonizados por Emilio Estévez junto a algunos de los jóvenes actores de los 80 que formaron la generación del Brat Pack como Charlie Sheen, Kiefer Sutherland y Lou Diamond Phillips.

No es una noticia que nos ponga especialmente cachondos, pues volverá a ser una vehículo de lucimiento para jóvenes actores de la actualidad, y los redactores de esta web mutante ya dejamos la época de la adolescencia, el acné y las revistas porno bajo el colchón (bueno, eso aún lo practica más de uno) hace años. Además, ya sabemos por experiencia que un western que nace ya con esta vocación, no será nunca un western de look serio, sino algo más cercano a un producto televisivo, y si no al tiempo.

Veremos también si la idea del estudio es combinar las dos películas originales en una, o producir ambas por separado dependiendo del éxito que tenga la primera. Entre Arma joven e Intrépidos forajidos, la buena es sin duda Intrépidos forajidos, donde Billy the Kid ha tomado conciencia de su condición de leyenda, y se niega a abandonar las armas, endiosado como una estrella del rock, arrastrando a los miembros de su antigua banda al desastre. Puestos a hacer remakes, podrían empezar directamente por este y todo eso que nos ahorraríamos.

 

Arma joven

Charlie Sheen y Emilio Estévez, hermanos jóvenes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario