Categorías

BLACK PANTHER noticia: Winston Duke será M’Baku

Winston Duke interpretará al supervillano M’Baku alias el Hombre Mono en Black Panther

Las producciones Marvel van a toda supervelocidad, ya lo sabemos, tanto es así que a veces nos preguntamos si no van incluso más rápido que el mismo Quicksilver. Doctor Strange y Guardianes de la galaxia 2 ya están terminadas, Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming (que aunque no sea totalmente Marvel, sí que lo es un poquito) están en actual rodaje, y Vengadores. Infinity War, Capitán Marvel y Black Panther, en preparación, más todos los títulos que están en fase germinal.

Black Panther tiene programado su estreno el 16 de febrero de 2018 y ya hay director, Ryan Coogler; protagonista, Chadwick Boseman, secundarios, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Danai Gurira; y desde hoy también supervillano: será M’Baku, alias el Hombre Mono, y lo interpretará Winston Duke, conocido sobre todo por la serie Person of Interest y algún capitolito de The Messengers.

M’Baku, si le recuerdan de los tebeos, es un conspirador del trono de Wakanda que tiene habilidades como fuerza sobrehumana, agilidad, resistencia y durabilidad, que si ya de por sí son superpoderes de nivelón, estos aún lo son más porque los tiene desde quee se comió un gorila blanco sagrado, y por ello los tiene aumentados a nivel goriláceo, lo que le convierte en un rival realmente duro de pelar para T’Challa.

 

winston-duke-noticia

Winston Duke celebra su elección como M'Baku

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario