Categorías

BLACK PANTHER noticia: Sterling K. Brown se une al reparto

Sterling K. Brown se une al reparto de Black Panther con un personaje inventado

Nuevo personaje casteado y confirmado para Black Panther: se trata de N’Jobu, a quien interpretará Sterling K. Brown, y que por mucho que haya sido descrito como “alguien del pasado de T’Challa”, no aparece en los cómics, o sea que o es un personaje inventado o se le ha dado un nombre falso para despistar, lo que no sería la primera vez, que estos ejecutivos de Marvel-Disney son muy zorrunos y les encanta lanzar bombas de humo para despistar. Steling K. Brown está actualmente de moda por haber ganado un Emmy a mejor actor de reparto por la miniserie The People VS. O.J. Simpson: American Crime Story, por lo que Disney ha hecho un buen fichaje.

Brown se une así al reparto dirigido por Ryan Coogler integrado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita N’Yongo, Angela Basset, Forest Whitaker, Martin Freeman, Winston Duke y Letitia Wright. No se ha desvelado ni pío del argumento de Black Panther aunque hay algunas filtraciones, como que muerto el padre de T’Challa en Capitán América: Civil War, T’Challa heredará el trono de Wakanda y viajará en algún momento a los Estados Unidos para reclamar la ayuda de la CIA, o sea que lo veremos correteando y saltando como sólo él sabe, tanto entre árboles como entre edificios.

Se dijo que el rodaje de Black Panther empezaría a principios de año con vistas a estrenarse el 16 de febrero de 2018, entre Thor: Ragnarok y Captain Marvel, así que debe estar al caer. Cualquier día de estos les sorprendemos disfrazados de gatito negro y les informamos de que ya ha empezado.

 

BLACK PANTHER

"Sterling K. Brown mientras esperaba la llamada de Marvel"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario