Categorías

BLACK PANTHER noticia: Habemus sinopsis oficial

Marvel difunde la sinopsis de Black Panther aunque mojándose menos que un gato escaldado

Pim-pam, ha sido iniciar el rodaje de Black Panther y publicar Marvel su sinopsis oficial, así que sin más preámbulos la compratimos. Hela aquí:

“T'Challa es el nuevo gobernante del reino de Wakanda, una pequeña y retirada nación africana. Tras suceder a su padre en el trono, viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera, y pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Bajo el liderazgo de T'Challa, Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. El país posee además el único depósito de Vibranium, un metal extraterrestre capaz de absorber las vibraciones sónicas y con el que se pueden fabricar armas. T'Challa deberá defender su tierra, que está siendo destruida por los enemigos de fuera y de dentro del país”.

Una sinopsis, ya lo ven, que no es precisamente de las que se mojan, pues no puede ser más general. Que T’Challa sucede a su padre en el trono ya lo sabemos de Capitán América: Civil War, y que deberá defender la nación africana de Wakanda de enemigos de dentro y fuera, también, si no no habría película, sin contar que decir eso es como decir que el prota “correrá mil aventuras”. Tan solo la mención de la presencia del metal extraterrestre Vibranium nos aporta un detallito interesante.

Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, interpretada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Michael B. Jordan, Angela Basset, Forest Whitaker, Sterling K. Brown, Daniel Kaluuya y Winston Duke, y tiene programado su estreno el próximo 16 de febrero de 2018. Esperemos que de aquí a entonces vayan saliendo más detalles de su argumento.

 

BLACK PANTHERRyan Coogler con su reparto blackpantheril

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario