Categorías

BLADE RUNNER noticia: Harrison Ford vuelve a ser Deckard

<Reemprendemos el culebrón Blade Runner, porque como ya les hemos ido contando su secuela está en marcha, y no para ser dirigida por el primer director sin escrúpulos capaz de poner sus sucias manazas sobre clásico tan impoluto, sino por su director original Ridley Scott, lo que nos deja sin argumentos. ¿Nos gusta la idea de que se haga un remake? Por supuesto que no, a estos clásicos tan clásicos, creemos que lo mejor es dejarlos dormir el sueño de la justa nostalgia y no menearlos, pero si quien los menea es su creador, como es en este caso Ridley Scott, porque así lo quiere, no tenemos más remedio que aguantarnos, como ya nos pasó con Alien con Prometheus.

   Hasta ahora no estaba claro por eso, si el personaje de Rick Deckard aparecía en esta segunda parte, y si en caso de aparecer sería interpretado de nuevo por Harrison Ford, ya que contando 72 años no está el hombre como para que un androide que se queda en calzoncillos le vaya rompiendo los dedos… Pero así va a ser siempre que él lo quiera, porque Warner Bros. le ha hecho una oferta a Ford para que retome el personaje que inmortalizó hace 32 años, porque así lo ha decidido Ridley Scott. Y con eso en mente ya están Hampton Fancher (co-guionista del Blade Runner original, de 76 años) y Michael Green (guionista de Prometheus y también de Linterna Verde) escribiendo el libreto.

   ¿Aceptará Harrison Ford la oferta? Pueden apostar a que sí, ya que el hombre no levanta cabeza cinematográficamente desde hace más de quince años, cuando estrenó Air Force One, Seis días y siete noches, y Lo que la verdad esconde (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal funcionó bien de publico pero no de crítica), por eso no le queda otra que vivir lo que le queda de carrera desempolvando sus héroes de antaño, como Han Solo, Indiana Jones, y ahora también, Rick Deckard, aunque un androide que se queda en calzoncillos le rompa los dedos./>

 

NOTICIA_Blade_Runner.jpg

"No seas quejica que hasta dentro de 32 años no vuelve a tocarte"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario