Categorías

CHAPPIE noticia: Sigourney Weaver se une al reparto

Neill Blomkamp ficha a su idolatrada teniente Ripley Weaver para un papelito en Chappie

Sigourney Weaver es uno de esos casos en que los directores sacan a un actor en sus películas más como guiño y toque de calité por lo que ha sido en el pasado, que por lo que es actualmente. Igual que Christopher Lee es reclamado por directores que le idolatran, como George Lucas, Tim Burton o Peter Jackson, los dires que crecieron viendo a la teniente Ellen Ripley desayunando aliens con cereales cada mañana en Alien, el octavo pasajero y sus secuelas, sienten por ella un afecto especial.

Eso mismo le ocurre a Neill Blomkamp, que ha ido a buscarla para sacarla en un papelito sin determinar en Chappie, el nuevo fantastique que está rodando actualmente (recordemos que Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que dos delincuentes roban un robot-policía para manipularlo según sus fines perversos).

Nos alegramos por ella, pues nosotros también somos fans acérrimos incondicionales de la saga Alien (hasta preguntamos qué costaba la reproducción a tamaño natural de uno para adornar la sala de reuniones de la redacción, pero sobrepasaba los 10.000 €), además de creer que le irá muy bien. Exceptuando Avatar, desde que hiciera El Bosque con M. Night Shyamalan hacer ahora diez años, ha sido en su mayoría un truño o un fracaso (La fría luz del día y Luces rojas a la cabeza), salvándose sólo de la quema por el favor del público, Sin salida y La cabaña en el bosque, así que una colaboración con uno de los directores más de moda del momento puede tener hasta un poder balsámico para su carrera.

Recuerden que Hugh Jackman también saldrá sólo en un papel muy pequeño, así que la Weaver estará acompañada en la empresa, y no por un cualquiera precisamente… Quién sabe, a lo mejor gracias a su intervención en Chappie vuelve a ponerse de moda y le ofrecen Alien 5

 

NOTICIA_Sigourney_Weaver.jpg

Sigourney Weaver, toda una campeona en Chappie

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario