Categorías

CHAPPIE trailer

Trailer de Chappie con el nuevo robotijo de Neill Blomkamp después de la fantástica Distrito 9

Para todos aquellos que tras haber visto Elysium estén impacientes por ver otra película fantástica de Neill Blomkamp, pueden estar tranquilos, porque la siguiente ya está aquí. Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot imbuido con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. El inseparable Sharlto Copley presta su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros del dúo de música rap-rave Die Antwoord, interpretan a los dos gánsteres.

Que Neill Blomkamp se ha convertido sólo con dos películas en uno de los directores más interesantes del panorama actual, de eso no hay duda, por eso al igual que otros consagrados como Christopher Nolan y Quentin Tarantino, sus nuevos proyectos generan tanto interés como expectativas para el público. A ver qué tal se desenvuelve ahora con esta historia de robots que bien podía ser un episodio de la serie The Twilight Zone, antes de acometer la secuela de Distrito 9. Por el tráiler se diría que tiene un exceso de sentimentalismo (¿habrá metido la zarpa Steven Spielberg en secreto?), pues el robotito de marras parece una combinación del Johnny 5 de Cortocircuito y El hombre bicentenario, pero aún así nosotros apostaríamos a ciegas nuestra casa, coche, mujer, novia y perro a que bien.

 

SINOPSIS
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

CHAPPIE. Título original: "Chappie". Nacionalidad: E.U.A.-México. Año: 2015. Compañías: Columbia Pictures y Sony Pictures. Producción: Neill Blomkamp y Simon Kinberg. Dirección: Neill Blomkamp. Guión: Neill Blomkamp. Reparto: Sharlto Copley, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Miranda Frigon, Dev Patel y Yo-Landi Visser.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario