Categorías

CREPÚSCULO / LOS JUEGOS DEL HAMBRE noticia: Habrán más películas

Lionsgate prepara un universo cinematográfico para Crepúsculo y Los juegos del hambre

Si creían que con el fin de las sagas Crepúsculo y Los juegos del hambre habían conseguido librarse de ellas, es que son más ingenuos que Forrest Gump, porque son los dos máximos exponentes del “fantasteen”, o sea las franquicias de cine fantástico destinado al público adolescente y pre-adolescente, y especialmente al femenino, ya que tienen mucho de romance y poco de fantástico (de hecho el componente fantástico es la excusa para colarnos el rollete romántico…).

Y ya se sabe, el “fantasteen” que da en la diana da pasta. Por eso en Lionsgate están dispuestos a seguir explotando ambas sagas con reboots, secuelas y precuelas, a modo de universo cinematográfico como está haciendo todo quisqui en Hollywood (Disney con Marvel y Star Wars, Warner con DC, Fox con los X-Men, Paramount con los Transformers, Universal con sus monstruos clásicos…).

Así lo ha anunciado el dire del estudio Jon Feltenheimer. Y aún hay más, que diría Superatón, la intención para ello es contar con Suzanne Collins y Stefanie Meyer, autoras de las sagas literarias, tal como Warner está contando con la ayuda de J.K. Rowling para desarrollar el universo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La cuestión, ya lo ven, es seguir retorciéndole el pescuezo a la gallina de los huevos de oro, aunque nosotros esperamos que los huevos que vaya poniendo vayan perdiendo valor... Aún nos despertamos temblando en plena noche al recordar cómo nos colaron el último episodio de cada una de las sagas en dos entregas para alargar todo lo posible el chicle… Pues ahora nos volverán a meter ese chicle en la boca.

 

Crepúsculo - Los juegos del hambre

Crepúsculo VS. Los juegos del hambre: ¿cuál llegará antes a la meta?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario