Categorías

DEADPOOL nueva foto: Feliz Día de la Madre

Deadpool felicita a todas las madres asistiendo un parto. ¿Habrá cortado el cordón a katanazos?

Que Deadpool siempre ha sido uno de los superhéroes Marvel más pasado de vueltas de los tebeos ya lo sabíamos, pero como en la primera entrega cinematográfica de Lobezno en solitario, X-Men Orígenes: Lobezno, estaba la mar de sobrio, comedido y tranquilito (por lo es él, se entiende), casi se nos había olvidado. Pero ahora parece que en su spin off en Fox están dispuestos a mostrar al Masacre desenfadado, mordaz y cachondo de toda la vida. Las fotos que se van difundiendo así lo indican, la última una en la que celebra el Día de la Madre. Nada menos que asistiendo a un parto... Humor negro marca de la casa y del personaje a más no poder.

Cuando se anunció el proyecto comunicando que Tim Miller dirigiría y que Ryan Reynolds la protagonizaría, desonfiamos más que de un pitufo verde (Tim Miller no ha dirigido nunca nada, y tras Linterna Verde y R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Ryan Reynolds no es precisamente la mejor de las garantías), pero aún va a resultar que va a estar mejor de lo que intuímos y que deberemos tragarnos nuestras palabras. Si es así, nosotros encantados, nada nos gustaría más.

“Deadpool” (2016). Director: Tim Miller. Guión: Rhett Reese y Paul Wernick. Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Style Dayne y Olesia Shewchulk.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario