Categorías

DEADPOOL noticia: Tim Miller dirigirá a Masacre

Deadpool tendrá su propia adaptación como spin off con Ryan Reynolds de protagonista

El spin-off de X-Men Orígenes: Lobezno, X-men Orígenes: Masacre se va perfilando poco a poco. Ya publicamos que Ryan Reynolds (quien parece que no se ha cansado del rol de superhéroe con Linterna Verde) se meterá en la piel de un nuevo personaje nacido de la fábrica Marvel, Wade Wilson, alías Masacre (Deadpool), uno de los personajes más divertidos y cachondos de la factoría, conocido como el “mercenario bocazas”, que cuenta con una buena ristra de superpoderes (entre los cuales destacan la fuerza, el teletransporte, la inmunidad telepática y sus habilidades para la lucha y las artes marciales) y que en el cómic ha sido spárring de personajes como Cable o Spiderman.

Recordemos que en X-Men Orígenes: Lobezno, el personaje moría a manos de Lobezno y de Dientes de Sable, pero que en una inteligente (y no exenta de cierto morro) maniobra de producción, Lauren Shuler Donner, productora y mujercita de Richard Donner, obviará la existencia de esta película para que Masacre pueda tener una vida larga, plena y cinematográfica.

Aunque se había hablado de que Robert Rodríguez podía ponerse al frente del proyecto (lo que podría haber provocado la impagable presencia de Danny Trejo como superhéroe mutante), finalmente se confirma que el encargado de dirigirla será Tim Miller, técnico de efectos especiales en producciones como X-Men, X-Men 2 y Daredevil.

Veremos. Confiarle el proyecto a un técnico de la casa en vez de a un director conocido que pueda imprimirle un sello más o menos personal, ya no es precisamente empezar con buen pie. Que no nos engañen, esto es una forma barata de facturar la obra como si se tratara de un artículo manufacturado en una cadena de montaje, y dárnoslo a comer como si fuera una salchicha rancia en una cola de racionamiento.

Y si a esto le sumamos que Ryan Reynolds tiene firmados media docena de títulos para hacer antes que volverse a meter en el traje de Masacre, vemos que no nos las podemos prometer tan felices como creíamos la primera vez que oímos hablar del proyecto. En Imdb la ponen para el 2014, pero nosotros vamos más allá y aún le damos algún añito más, cuando Ryan Reynolds esté para hacer de profesor Charles Xavier sin necesidad de maquillaje.

 

MASACRE_noticia.jpg

Ryan Reynolds se muestra pensativo por no tenerlas todas con el proyecto de Deadpool

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    A mí que hagan tantas pelis de superhéroes<br />A mí que hagan tantas pelis de superheroes me da mala espina. No me da la impresión que sean pelis cuidadas como Iron Man, Thor o Los Vengadores, sino que más bien me parece que es aprovehcar el filón como cuando hicieron Los 4F 1 y 2 y Elektra. Prodctos rápidos de consumo rápido. JOSÉ BLANCO REYES

Agregar comentario