Categorías

DIVERGENTE noticia: Shailene Woodley no quiere hacer la telemovie

Shailene Woodley y Miles Teller declaran que no quieren hacer la Telemovie de Divergente

A los capitostes de Lionsgate se les está complicando la existencia, y mucho, por las consecuencias de la sorprendente decisión que tomaron a principios de verano, y que a día de hoy aún no entiende nadie: producir el cuarto y último episodio de la serie Divergente, de título Ascendente en una telemovie, para a partir de ahí convertir el producto en una serie de televisión.

Sencillamente sus actores no la quieren hacer. Shailene Woodley y Miles Teller están siendo los portavoces. La noticia les cogió tan por sorpresa como al resto del mundo, y en su defensa alegan que ellos firmaron para interpretar sus personajes en cuatro películas sin que nadie les hablara nunca de la televisión, por eso no es de recibo cambiar sin avisar el formato.

La idea de los productores era rodar la telemovie con los actores de la saga cinematográfica para concluir la saga, y puede que alguno de los primeros episodios, antes de pasarles el relevo a nuevos actores, pero ahora ya no está tan claro. ¿Pueden los productores obligarles a rodar la telemovie si no está por contrato? ¿Pueden los actores negarse? Preguntas de respuesta incierta que cobran aún menos sentido teniendo en cuenta que las serie Divergente estaba funcionando muy bien en taquilla, recaudando 179, 288 y 297 millones de dólares respectivamente con sus tres episodios…

Nuestro consejo, que a muy a pesar nuestro rueden y estrenen el capítulo final en cine, y a partir de ahí que hagan todas las series televisivas que quieran.

 

DIVERGENTE

Shailene Woodley y Miles Teller, unidos por su decisión

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario