Categorías

DOCTOR STRANGE noticia: ¿Será finalmente Benedict Cumberbatch?

Benedict Cumberbatch vuelve a sonar como primer candidato a interpretar al Doctor Strange

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Algún día nos gustaría volvernos invisibles y estar de incógnito en los despachos de Marvel para ver cómo llevan las negociaciones de los repartos, y constatar, más que nada, que las botellas de bourbon y las substancias psicotrópicas están a la orden del día por esos lares, porque tal como llevan el asunto es menos normal que un pitufo verde.

¿Están preparados? Porque después de haber sonado el nombre de Benedict Cumberbatch después de haber descartado actores como Johnny Depp, Jared Leto y Crispin Glover, haber estado mareando la perdiz con otros nombres como los de Ewan McGregor, Matthew McConauguey y Tom Hardy, y parecer que finalmente sería Keanu Reeves, Ethan Hawke o Colin Farrell, Marvel publica ahora que el primer candidato de la lista para interpretar al Dr. Stephen Strange vuelve a ser Benedict Cumberbatch.

Nosotros encantados, ya que como hemos ido diciendo cada vez que hemos comentado las informaciones que han ido llegando a este respecto (lo que ha sido casi a diario), Cumberbatch siempre ha sido nuestro favorito. Tanto porque creemos que tiene el físico perfecto para interpretar a un hechicero erigido en el protector del universo de las amenazas místicas, como por tener unas dotes interpretativas fuera de toda duda, y poseer un carisma en pantalla que le acreditan como el actor perfecto para tal registro (su interpretación del malvado Khan en Star Trek: En la oscuridad da buena muestra de ello).

¿Podemos fiarnos entonces que será Benedict Cumberbatch quien interpretará al Dr. Extraño, y dar por zanjado el asunto? Ya nos gustaría, pero por supuesto que no, ya que a la vista está que Marvel es una casa de putas en la que día sí, día también, giran la tortilla, y por eso no se puede decir que tenemos la piel del oso o el saco de trigo hasta que el oso o el trigo hayan firmado el contrato, así que no se sorprendan si mañana nos desayunamos con otros nombres.

 

NOTICIA_Cumberbatch.jpg

Benedict Cumberbatch ya se hace las "extrañas" pruebas de maquillaje

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario