Categorías

DWAYNE JOHNSON noticia: Dwayne Johnson el actor mejor pagado

Dwayne Johnson encabeza la lista de Forbes de actores mejor pagados del año

Quién lo hubiera dicho cuando se daba de cazos en el ring bajo el nombre de The Rock como wrestler profesional… Dwayne Johnson es el actor que más pasta ha ingresado este año según la revista Forbes. Lo repetimos para que los detractores del cine de acción testosteronizado se mueran de envidia: Dwayne Johnson encabeza el top-list de celebrities de Hollywood mejor pagadas. Y aún lo diremos una tercera más de tan orgullosos que nos sentimos: Dwayne Johnson, money king of Hollywood... ¡Tma ya!

La suma ingresada, ná, cuatro chavos: 64 millones de dólares, por delante de asiduos como Tom Cruise, Robert Downey Jr. o Brad Pitt. Y todo gracias a Fast & Furious 7 y San Andrés. Y a su carisma, su oficio, su compromiso, su entrega, y sus grandes dotes interpretativas, qué coño, que al primer puesto de una lista así no se llega por ni por casualidad, ni por accidente, ni por enchufe por muchos parientes que uno tenga.

En segunda posición un sorprendente Jackie Chan (es que el mercado oriental es mucho mercado, un aplauso para él), y en tercera Matt Damon, a quien volver a ser Jason Bourne le ha resultado muy provechoso antes incluso de estrenar la peli. Siguen habituales como Tom Cruise y Johnny Depp, que viven de rentas más que otra cosa, Jennifer Lawrence (primera actriz que sale, por lo que ahí va otro aplauso), Vin Diesel que vive de la saga Fast & Furious como Robert Downey Jr. vive de ser Iron Man, Melissa McCarthy (segunda mujer), Shah Rukh Khan, el number one de toda la vida de de Bollywood, y Brad Pitt, que tiene su mérito porque este año le hemos visto más bien poco.

Pero sólo uno es el primero, y ese es…

1. Dwayne Johnson: 64 M $

2. Jackie Chan: 61 M $

3. Matt Damon: 55 M $

4. Tom Cruise: 53 M $

5. Johnny Depp: 48 M $

6. Jennifer Lawrence: 46 M $

7. Ben Affleck: 43 M $

8. Vin Diesel: 35 M $

9. Robert Downey Jr. / Melissa McCarthy / Shah Rukh Khan: 33 M $

10. Brad Pitt: 31,5 M $

 

NOTICIA_Johson.jpg

Dwayne Johnson, un multimillonario excéntrico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario