Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Se busca actor para hacer de Batman

Abierto el casting batmanero para encontrar un actor que substituya a Christian Bale

Decididamente, el mundillo del cine, de Hollywood y de los entresijos que allí se mueven, nunca dejará de sorprendernos. Ya hemos ido hablando de que Warner está decidida a rebootear a Batman en una nueva trilogía desde que la de Christopher Nolan puso punto final con La leyenda renace. La idea era presentar al nuevo Bruce Wayne junto a Superman en La Liga de la Justicia antes de emprender sus aventuras en solitario. Un Bruce Wayne que aunque se rumoreó que podría volver a estar interpretado por Christian Bale, será definitivamente encarnado por un nuevo actor.

Pero como el proyecto de La Liga de la Justicia está aún más verde que el culo de Shrek (Christopher Nolan, presunto productor, se está dedicando en estos momentos a preparar el rodaje de su próxima película Interstellar, por lo que no está nada por la labor), y en Warner tienen prisa por explotar el murciélago de los huevos de oro, la idea es ahora presentarlo en un pequeño papel en El hombre de acero 2: Batman v Superman (así se le ha pedido a David S. Goyer, guionista superheroico habitual) para ganar tiempo. Y para ello, claro, se necesita encontrar al actor que lo interprete.

La batalla del casting batmaníaco ha comenzado, y estos son los primeros nombres que suenan, aunque ya sabemos que por sonar que no quede sin comprometer a nada: Josh Brolin, Ryan Gosling, Richard Armitage, Joe Manganiello, Max Martini y Matthew Goode. A bote pronto no hay ninguno que nos encandile en un amor a primera vista… Josh Brolin es quien mejor se adaptaría por físico, pero a sus 46 tacos se aparta del perfil juvenil que quiere imprimirse al personaje (al igual que Max Martini, que más que Bruce Wayne parecería el padre de Bruce Wayne). A Richard Armitage y Joe Manganiello los descartamos por físico, el primero por parecer un profesor de Oxford de literatura inglesa, y el segundo un camionero de los de hamburguesa, cerveza y billar.

Quedan Ryan Gosling y Matthew Goode, quienes sin ser la quintaesencia brucewayniana, al menos no desentonarían en el papel. A Goode lo vemos pero demasiado blandito como para repartir estopa por Gotham City, mientras que Ryan Gosling, con su perpetua cara de póker, sería más creíble en esa tesitura de repartir mamporros (Gosling, pero, está siendo tanteado para tener un papel importante en las nuevas Star Wars, así que vemos difícil que de darse el caso pueda estar en las dos producciones).

En fin, seguiremos informando porque esto no ha hecho más que empezar.

 

NOTICIA_Batman_Hombre_acero.jpg

Josh Brolin, Ryan Gosling, Richard Armitage, Joe Manganiello, Max Martini y Matthew Goode: ¿a quién le quedará mejor el traje marca-pezones?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario