Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Russell Crowe pide una precuela kriptónica

Russell Crowe quiere volver a ser Jor-El y pide a Warner una precuela de El Hombre de acero

Se ve que a Russell Crowe le ha gustado esto de pasearse por Krypton soltando sabios consejos como si de un maestro zen se tratara. Y es que en su papel de papá de Superman Jor-El es pácticamente lo único que hace (bueno, eso y darse un remojón en la piscina municipal de Krypton y darse una vuelta a lomos de un dragón volador subvencionado por el ayuntamiento). Por eso, porque se ha quedado con ganas de más, pide ahora que se produzca una precuela de El hombre de acero en la que Krypton (y él, naturalmente) sea protagonista.

Y no sólo eso, anima vía twitter a que el público se lo pida a la productora: “Muchos de vosotros estáis pidiendo una precuela sobre Krypton, si es algo que deseáis de verdad, hacedle saber a Legendary Pictures vuestros deseos”, ha twitteado… ¿De verdad hay mucha gente que desea ver una precuela sobre Krypton? Replanteamos la pregunta: ¿hay alguien que desee ver una precuela sobre Krypton?

Hombre, si hubiera llegado como avanzadilla precediendo a El hombre de acero, nos hubiera hecho gracia, no lo negamos. Descubrir qué concepción futurista tenían Zack Snyder y Christopher Nolan sobre el planeta natal del superhombre para hacer boca antes de ver su esperada versión de Superman. Pero ahora que ya lo hemos visto en la peli del Super, como que no. Ya hemos tenido bastante. Un pastiche matrixero (el vívero de bebés) con aparatejos y robotitos patilleros, además de una clara influencia de Star Wars (esas naves sobrevolando el horizonte contempladas desde los balcones, y ese Consejo…) y tintes de Avatar (el citado dragón volador).

No gracias, Russell, para ver refritos furistas ya tenemos las pelis de serie B. Conténtate con haber salido en El hombre de acero y haber tenido en ella más papel incluso de lo que cualquier mente sana hubiera encontrado razonable. Por el amor de Dios, ¡si hasta en un momento de la peli ejerces para Lois Lane de monitor de paintball!

 

"Y ya de paso podría ser una trilogía, así estaría entretenido hasta el 2020"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario