Categorías

EXTINCTION set fotos: Los zombies de “Y pese a todo”

Fotos del rodaje de Extinction, terror y zombies nevados basado en la novela "Y pese a todo"

Miguel Ángel Vivas se nos ganó en el Festival de Sitges de 2010, tanto por el buen trabajo realizado con su película Secuestrados, como por su amigable trato durante todos los actos promocionales de presentación. Desde entonces cada vez que le hemos visto le hemos preguntado por su nuevo proyecto, ya internacional, anunciado por Sony y Vaca Films como una adaptación del bestseller escrito por Juan de Dios Garduño “Y pese a todo”, y él siempre nos ha respondido lo mismo, que estaba calentito-calentito y a punto de iniciarse el rodaje aunque luego se retrasara una y otra vez.

Por eso nos hemos llevado una alegría cuando por fin hemos visto fotos del rodaje en Budapest con Matthew Fox y Clara Lago como protagonistas. Extinction es una película de terror postapocalíptico con la siguiente sinopsis: “Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren”.

En las fotos no sale ningún zombie, pero las caracterizaciones de Matthew Fox y Clara Lago son un primor. En palabras del director, Miguel Ángel Vivas, “Con Extinction intentaré aportar un nuevo enfoque al género. La historia no sólo presenta momentos terroríficos y un gran punto de partida visual con elementos muy originales, sino que sabe fundirse con la emoción de una historia de personajes”. Nosotros apostamos a que lo conseguirá.

“Extinction” (España, 2014). Director: Miguel Ángel Vivas. Guión: Alberto Marini y Miguel Ángel Vivas. Reparto: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Clara Lago, Ahna O’Reilly, Quinn McColgan, Jeremy Wheeler y Alex Hafner.

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario