Categorías

ENGANCHADOS A LA MUERTE set: Jugando con la muerte

Fotos del set de Flatliners con los nuevos doctorcitos que juegan con la muerte

Tal como les hemos ido contando, la nueva Flatliners no es un remake sino una secuela de la Línea mortal que Joel Schumacher dirigió en 1990, con Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Nina Dobrev y Kiersey Clemons, substituyendo a Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Oliver Platt y William Baldwin, a las órdenes de Niels Arden Oplev. Aunque bueno, lo de sustituir a Kiefer Sutherland es un decir porque tiene un cameo en el que interpreta de nuevo a Nelson, el inventor de la práctica médica en la que se provoca la muerte clínica al paciente para saber qué hay durante el tránsito entre la vida y la muerte.

Los actores actuales están muy tranquilos, seguramente porque como son tan jóvenes, no han visto la peli original y por eso no saben que cuando son revividos se traen con ellos sus fantasmas personales más chungos, que pueden ser desde una colección de cromos incompleta porque le falta el último cromo, a un niño cabroncete que reparte con un stick de hockey hostias como panes.

Flatliners (2017). Director: Niels Arden Oplev. Guión: Ben Ripley. Reparto: Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario