Categorías

GAMBITO noticia: Doug Liman abandona y se pasa a DC

Doug Liman abandona Gambito para hacerse cargo de La Liga de la justicia oscura para Warner-DC

La sensación que da Fox con respecto al universo mutante ahora que han finalizado la trilogía precuela de los X-Men y la saga de Lobezno, es que no sabe muy bien por dónde tirar. Continuará los X-Men con los jóvenes presentados en X-Men: Apocalipsis contando la historia de cómo Jean Grey se convierte en Fénix Oscura, y seguirá explotando la vena gamberra de Deadpool, pero por mucho que haya anunciado su intención de producir más spinoffs en solitario para otros superhéroes, no se ha acabado de poner manos a la obra.

La prueba más clara de ello es la película de Gambito, que pese a haberla anunciado hace tres años y tener atado a Channing Tatum desde entonces, el proyecto sigue estando más verde que el culo de Shrek. Y encima retrocediendo como el cangrejo Sebastián, pues Doug Liman, director que iba a hacerse cargo de la película, ha salido por pies sin siquiera dar explicaciones. Bueno lo de no dar explicaciones según se mire, porque esto es lo que ha dicho para justificarse:

“Busco una conexión personal con las películas que hago y puede no ser inmediatamente obvio. ¿Saben cuál era mi conexión con Jason Bourne? Tengo una conexión profundamente personal con esa película porque se trata del Irangate y mi padre dirigió las investigaciones del Irangate. En cada historia tengo una conexión personal. Con Gambito nunca encontré esa conexión personal. A veces sucede, a veces no”.

O sea, que la explicación oficial de Doug Liman por haber abandonado Gambito es que no encuentra con ella ninguna “conexión personal”... Pues muy bien, hombre, ¿no será que no la encuentra porque recientemente ha fichado por Warner para dirigir La Liga de la justicia oscura? ¿O es que ha cambiado una peli por otra porque con La Liga de la justicia oscura sí que encuentra esa conexión? ¡Venga hombre! La próxima vez que diga que se lo prometió a su hámster en su lecho de muerte, y colará más.

 

TOM-CRUISE-DOUG-LIMAN

La verdadera razón del abandono de Liman es que Tom Cruise no interpreta a Gambito

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario