Categorías

HARRY POTTER noticia: ¿El regreso de Harry Potter?

Daniel Radcliffe podría volver como Harry Potter en próximas aventuras del niño mago

Ya está visto que las grandes sagas de Hollywood nunca mueren. Da igual que se mate a sus personajes decapitándolos, acribillándolos o electrocutándolos como a Freddy Kruger, Jason Vorhees o Michael Myers, o que simplemente no se les mate y se dé por acabada su franquicia como Harry Potter, que siempre vuelven... O casi, porque se está barajando que Harry Potter vuelva en el futuro nuevamente encarnado pr Daniel Radcliffe, of course.

Y es que J.K. Rowling, mamá escritora del personaje, está dispuesta a seguir expandiendo el universo Potter como quien estira y estira un chichle a pesar de que ya no tiene sabor. Y no contenta con la inminente precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha anunciado ahora que se pone a escribir qué sucede a continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con intención de que se adapte al cine, por supuesto.

Y por ello claro, volvería a salir Harry Potter, aunque no como protagonista sino como secundario, por lo que se requerirían nuevamente los servicios de Daniel Radcliffe como niño mago (sí, ya sabemos que el chaval ya se afeita, pero para nosotros Harry Potter siempre será el niño mago). ¿Y qué dice Radcliffe al respecto? Pues preguntado en una entrevista radiofónica, lo más importante es que no dice que no: "Dependerá del guión, las circunstancias deberían ser bastante extraordinarias... Estoy seguro de que Harrison Ford debió decir lo mismo acerca de Han Solo y mira la que se ha liado, así que de momento lo dejo para el futuro".

O sea, que dependerá de los roscos cinematográficos que se haya comido hasta que llegue el momento y de los ceros del cheque que le extiendan, así que no nos cabe duda: Daniel Radcliffe volverá a ser Harry Potter.

 

HARRY POTTER

"Es que no tengo ningún hechizo para tener éxito fuera de este papel"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario