Categorías

HARRY POTTER noticia: Posible reboot partiendo de cero

Warner planea rebootear la saga original de Harry Potter con nuevos actores. Les hemos avisado

Cosas más raras se habrán visto, pero como en Venusville ya tenemos una edad, y nos hemos pasado gran parte de ella comentando noticias de cine, nos dicen que Warner tiene en proyecto rebootear todas las pelis de Harry Potter, y ya no nos sorprende lo más mínimo. Según los rumores, será en un plazo de tres a cinco años, con nuevos actores en los papeles de Harry, Hermione, Ron y demás, para toda una generación que se perdió (al menos) las primeras películas.

¿Necesario? En absoluto. ¿Gratuito? Totalmente. Si quieren seguir exprimiendo la naranja mágica de J.K. Rowling, que expandan el universo harrypotteriano con nuevas sagas como han hecho con Animales fantásticos, pero por favor, que no nos cuenten la misma historia del niño gafitas con una cicatriz en forma de rayo en la frente, que eso ya lo hemos visto… ¡Ay madre, qué pereza! Que si Hogwarts, que si el Callejón Diagón, que si Ollivanders…

No nos malinterpreten, en Venusville siempre hemos sido fans de la saga (aunque más de los primeros episodios que de los últimos, todo hay que decirlo), pero sólo pensar que en Hollywood son tan ruines de colarnos el mismo chucho pulgoso con un collar nuevo, nos da un síncope. Si quieren ganarse al público, que hagan pelis mejores que Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, qué caramba, que es un ladrillo incomible y sobrealargado en el que encima no pasa absolutamente nada.

 

Harry Potter 2.0

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario