Categorías

ANIMALES FÁNTASTICOS noticia: ¿Saga cancelada definitivamente?

Posible cancelación de Animales fantásticos y recuperación de Harry Potter a cargo de Warner

¿Se le ha agotado a Newt Scamander la magia de su varita? Así podría ser, pues después de que Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore obtuviera la peor recaudación de la saga hasta el momento (400 millones de un presupuesto de 200, que pese a ser el doble, es la peor recaudación de toda la saga, y queda lejos de la previsión de Warner), el estudio anunció que la franquicia quedaba en stand by a la espera de decidir qué hacían con ella.

Quedan dos episodios para completar la pentalogía planeada, y aunque no haya anuncio oficial de la cancelación definitiva, todo parece indicar que no presenciaremos el duelo final entre Dumbledore y Grindelwald por quién tiene la varita más larga, ya que se habría decidido no rodar los dos episodios restantes.

En su lugar, Warner querría recuperar el personaje de Harry Potter, ya sea con Daniel Radcliffe o con otro actor, para seguir explotando el universo creado por J.K. Rowling contando con el favor del público (si es que aún lo tiene tras sus polémicas declaraciones sobre el colectivo transgénero), por lo que todo lleva a la adaptación de “Harry Potter y el legado maldito” con los hijos de Harry y Ginny Weasley de protas.

En Venusville no tenemos nada que objetar sobre la cancelación de la saga Animales fantásticos, pues no estamos para aguantar dos películas más de soporíferos 150 minutos como Los secretos de Dumbledore, y en cuanto a recuperar a Harry Potter o a los hijos de éste, nada que objetar tampoco, siempre y cuando la nueva saga no esté tan estirada como un chicle sin sabor como lo estuvieron los episodios finales de Harry Potter, y lo estaban los de Animales fantásticos.

 

Harry Potter VS. Newt Scamander

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario