Categorías

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO avance: Harry vuelve de la tumba

Foto del set de la secuela de Kingsman con Colin Firth como Harry Hart vivito y coleando

¿Creían que Colin Firth había muerto en Kingsman: Servicio Secreto? Nosotros también, no en vano recibe un balazo de Samuel L. Jackson y decir que muere es poco, muere y re-muere bien muerto. Sin embargo los rumores apuntaban a que su personaje Harry Hart (Galahad como nombre en clave) regresaría en la secuela Kingsman: El círculo de oro, y ahora tenemos la prueba de ello. Una foto difundida por el chileno Pedro Pascal (todos miran las series Narcos y Juego de tronos, ¿verdad?) en su cuenta de instagram con la frase: "Escondido detrás de Harry".

Y si por si eso no fuera poco, Fox ha difundido también un cartel de la peli con el siguiente texto: "Los informes sobre mi muerte han sido enormemente exagerados", por lo que sí, confirmamos que Colin Firth, en su papel de Harry, sigue vivito y coleando. Ahora está por ver cómo se las apaña Matthew Vaughn, creador y director de Kingsman,  para justificarlo, aunque realmente tampoco sea estrictamente necesario, ya que con tal de incluir una línea de diálogo que cite que como buen agente secreto fue adiestrado para simular su muerte, cuela. Sin contar que estamos acostumbrados a recursos de resurrección más patilleros, desde inventarse un hermano gemelo, a ni siquiera justificarlo como fue el caso del Profesor Charles Xavier tras X-Men: La decisión final.

“Kingsman: The Golden Circle” (2017). Director: Matthew Vaughn. Guión: Matthew Vaughn i Jane Goldman. Reparto: Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong y Elton John.

 

KINGSMAN-2-promo

 

KINGSMAN-2-promo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario