Categorías

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO avance: Primeras fotos

Primeras fotos de Kingsman: El círculo dorado con algunos de sus actores principales

Primeras fotos de Kingsman: El círculo dorado con algunos de sus actores… aunque no con todos los que quisiéramos. Evidentemente con Taron Egerton, que por algo es el prota de la peli; con Channing Tatum, que parece tener un papel importante en la trama como nuevo agente; con Halle Berry, quien anda algo perdida últimamente a excepción de las pelis de X-Men y aquí interpreta a un agente de la CIA; y con Jeff Bridges en un papel sin determinar: ¿será el villano? ¿Substituirá a Michael Caine como jefe? Difícil, no siendo británico…

Pero falta alguien, ¿no? ¡Claro! ¡Falta Colin Firth! ¡Quién si no! Y es que la presencia de Colin Firth en la secuela de Kingsman tras ser muerto y bien muerto en la primera parte, está generando más expectación que el reencuentro de OT, que ya es decir, y los responsables de la promoción de esta nueva entrega lo saben y por eso mantienen tanto secretismo al respecto como si se tratara del asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Paciencia, que en septiembre se estrena y saldremos de dudas.

KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO. “Kingsman: The Golden Circle” (2017). Director: Matthew Vaughn. Guión: Matthew Vaughn y Jane Goldman. Reparto: Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong y Elton John.

 

KINGSMAN-EL-CIRCULO-DORADO

 

KINGSMAN-EL-CIRCULO-DORADO

 

KINGSMAN-EL-CIRCULO-DORADO

 

KINGSMAN-EL-CIRCULO-DORADO

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario