Categorías

LEATHERFACE primera imagen: Sitting on the dock of the bay

¿Primera imagen? de la nueva versión de Leatherface a modo de "Leatherface Begins"

Lionsgate nos han colado esta foto como primera imagen de la película aunque no sea siquiera una foto, pero nos suena más promoción que otra cosa, ya que en esta versión no veremos a Leatherface como el Cara Cuero que conocemos de toda la vida, sino a su versión joven interpretada por Sam Strike antes de convertirse en el entrañable psycho caníbal de la sierra eléctrica. Porque la peli va de eso, de contarnos la juventud del personaje viendo cómo se fuga de un sanatorio mental con otros tres internos, secuestrando a una enfermera a la que someterán a mil y una perrerías, mientras un implacable poli les persigue para darles caza.

Y esta foto parece todo lo contrario, una imagen de la vejez del personaje en la que ya cansado de todo, pasa las horas viendo pasar la vida desde la mecedora de su porche... La peli ha sido dirigida por los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, así que ya podemos decir que si son fieles al estilo que hasta ahora han imprimido a su filmografía (Al interior, Livide y Aux yeux des vivants), seguro que este nuevo Leatherface será efectista y exagerado a más no poder, por muchas espinillas que tenga el personaje en su cara.

"Leatherface" (2017). Dirección: Julien Maury y Alexandre Bustillo. Guión: Seth M. Sherwood. Reparto: Sam Strike, Vanessa Grasse, James Bloor, Sam Coleman, Jessica Madsen, Stephen Dorff y Lili Taylor.

 

LEATHERFACE

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario