Categorías

LEATHERFACE noticia: Rodada y a puntito de estreno

La precuela de La matanza de Texas de título Leatherface se estrenará en Halloween

A la chita callando y en el mayor de los secretismos, se ha completado el rodaje de Leatherface, la precuela de La matanza de Texas que contará la juventud de Leatherface y cómo se convierte en el psycho de la sierra mecánica que todos conocemos. Así lo ha twiteado la productora Christa Campbell anunciando además que el estreno tendrá lugar el próximo octubre, o sea en Halloween.

En esta precuela veremos cómo un joven Leatherface repleto de acné se fuga de un sanatorio mental con otros tres internos y secuestran a una enfermera a la que someterán a mil y una perrerías, mientras un implacable poli les persigue para darles caza. La peli ha sido dirigida por los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, y está protagonizada por Sam Strike, Lili Taylor y Stephen Dorff, según el guión del debutante en largometrajes Seth M. Sherwood.

Nunca hemos vibrado especialmente con este proyecto, porque lo hemos visto siempre como un relleno gratuito e innecesario. La saga de La matanza de Texas ya ha sido maltratada bastante con seis películas carne de estantería polvorienta de videoclub de extrarradio, y no creemos que esta nueva versión sea la gran esperanza blanca de la franquicia. Más bien la vemos como un producto de serie B que podrá ser entretenido, pero que conociendo a los directores (responsables de Al interior, Livide y Aux yeux des vivants), seguro que será también efectista y exagerado a más no poder.

 

Sam Strike, un Leatherface con espinillas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario