Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 noticia: Todos con James Gunn

Hollywood se vuelca con James Gunn y éste agradece todo el apoyo recibido en sus rrss

Las reacciones por la decisión de Disney de recontratar a James Gunn como director de Guardianes de la galaxia Vol. 3, pese a haberlo despedido el pasado verano por bromear por twitter hace años sobre la pedofilia, el sida y las violaciones, no se han hecho esperar. Todos, o al menos todos los que han manifestado su opinión, se muestran felices por la decisión tomada por Disney y dan todo su apoyo al guionista-director. Desde actores del reparto de Guardianes de la galaxia, como Dave Bautista y Karen Gillan, hasta directores como Peyton Reed, Edgar Wright y Scott Derrickson, le han enviado mensajes de felicitación desde sus redes sociales.

James Gunn ha correspondido colgando también su agradecimiento a todas las personas que le han apoyado de la siguiente manera: "Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre aprendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investiguen los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y sigo siendo increíblemente humilde por vuestro amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos”.

¡Snif! Nos emocionamos porque en Diario de Venusville siempre hemos estado al lado de James Gunn y siempre hemos criticado a Disney su decisión de despedirle por unos tuits antiguos por los que ya se disculpó. Así que este mensaje de agradecimiento va también para nosotros (doble snif). Bien está lo que bien acaba, y ahora le toca a Gunn hacer de Guardianes de la galaxia Vol. 3 un peliculón como la copa de un pino que demuestre que era el único y capaz de hacerlo.

 

JAMES GUNN

James Gunn, de nuevo con los Guardianes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario