Categorías

LA MATANZA DE TEXAS noticia: Secuela directa producida por Fede Alvárez

Fede Alvárez produce la secuela de La matanza de Texas original con Olwen Fouéré y Mark Burnham

El reboot de Leatherface de los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury se saldó con un estrepitoso y sonoro fracaso que envió al traste todas las expectativas de crear una nueva franquicia con Cara Cuero de prota. Aún así, ya sabemos que en Hollywood no se dan por vencidos fácilmente, y cuando se tienen los derechos de un personaje con potencial, ya sea Terminator, Freddy Krueger o Spider-Man, se rebootea tantas veces como haga falta para dar con la tecla correcta que suene bien para el público.

Es el caso de La matanza de Texas, que pese al citado fallido reboot, los estudios Legendary están dispuestos a volver a intentarlo. En esta ocasión con una secuela directa de la original de Tobe Hooper de 1974 (sí, aunque existan otras siete versiones incluida Leatherface), para lo que han contratado a Fede Alvarez como productor. Fede Alvarez ya rebooteó con gran inteligencia y éxito la saga de Evil Dead, así que se espera que repita el triunfo.

Para la nueva La matanza de Texas se ha contratado a Olwen Fouéré, vista recientemente en Mandy, para que encarne a Sally, la chica superviviente de la peli original, y atención, a Mark Burnham, habitual del cine de Quentin Dupieux, como nuevo Leatherface (aunque se pase toda la peli con su sempiterna máscara de piel humana). Sí, sabemos lo que están pensando (y si no lo piensan se lo decimos igualmente), que según la saga completa, el personaje de Sally está muerto porque así lo cuentan al principio de La matanza de Texas III, así que no es posible que salga mayor en la nueva peli vivita y coleando...

No nos pongamos estupendos, que la Laurie de La noche de Halloween interpretada por Jamie Lee Curtis también moría en Halloween: Resurrection a manos de Michael Myers acuchillándola y arrojándola al vacío desde una azotea (no sin darle antes ella un apasionado beso de despedida), y bien que ha vuelto para nuestra felicidad en la nueva La noche de Halloween. Hay amores eternos que nunca mueren, y los de Sally con Leatherface, al igual que el de Laurie con Michel Myers, es uno de ellos.

 

Mark Burnham y Olwen Fouéré, la love story continúa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario