Categorías

LEATHERFACE noticia: Leatherface se echa un descanso

Millennium pierde los derechos de La matanza de Texas y no puede continuar con Leatherface

Parece que el amigo Leatherface no está de suerte... Las últimas versiones de La matanza de Texas que se realizaron en 2006 y en 2013 no acabaron de funcionar como para consolidar nuevas franquicias, y el último invento, contar su juventud a modo de precuela en Leatherface, dirigida por el tándem francés Alexandre Bustillo y Julien Maury, no sólo tampoco no ha funcionado, sino que encima su productora Millennium Films ha perdido los derechos del personaje y por eso ya no puede continuar las andanzas de Cara-Cuero ni que quisiese.

Lo curioso del caso es que por una cuestión legal basada en lo que ha tardado Millennium en producir Leatherface, los derechos han quedado en tierra de nadie sin tener un propietario concreto, por lo que deberemos esperar para ver cómo se resuelve esta cuestión, que probablemente será saliendo a subasta para el mejor postor. De ser así, Millennium tendría la opción de recuperarlos y continuar la saga si estuviera decidida a soltar la panoja.

Sea como sea, hasta que se aclare todo, se sepa quién va a ser el nuevo propietario de los derechos, y se informe de qué va a hacer con ellos, si continuar alguna saga existente,  rebootearla desde el principio, o versionarla de alguna otra manera, Leatherface se echará un sueñecito hasta nueva orden, lo que hoy por hoy nos parece la mejor opción. Y es que al pobre Cara-Cuero se le ha maltratado tanto con tanta secuela barata, que lo mejor es dejarle dormir como acto de reflexión, antes de trazar un plan estratégico de garantía, en vez de producir nuevas versiones facilonas para adolescentes con el único objetivo de hacer dinero rápido y fácil. Un respeto, por favor, que estamos hablando de Leatherface.

 

LEATHERFACE: terror

Letaherface castigado en el trastero

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario