Categorías

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES noticia: Rooney Mara se hace con el papel de Lisbeth Salander

<Vayan inmediatamente a la noticia que les dimos el día pasado en la que les informábamos que Emma Watson, la eterna Hermione de Harry Potter, se había rapado la cocorota cual teniente O’Neill cabreada, para optar al papel de la hacker Lisbeth Salander en los castings que está realizando Dave Fincher sobre la adaptación americana de la primera entrega de la trilogía “Millenium”, y arránquenla como si siguieran los consejos de Robin Williams en plena clase de literatura poética post-mortem.

   Porque al final no ha sido ni Emma Watson, ni Ellen Page, ni Natalie Portman quien se ha llevado el gato al agua, o mejor dicho, el papel de hacker gótica, piercingueada, pirómana y lesbiana al agua, sino Rooney Mara.

   ¿Que quién es Rooney Mara, preguntan? Pues sin ir más lejos, la protagonista de la nueva Pesadilla en Elm Street. ¿Y por qué Fincher se ha decantado precisamente por ella sin siquiera sonar o ser nada del otro mundo como actriz? (Teniendo además a Ellen Page y Natalie Portman interesadas) Muy sencillo, porque ella es precisamente la protagonista de la película que está filmando en estos momentos el director de Seven, que no es otra que La red social (entiéndase Facebook).

   Uy, uy, uy, lo que se nos está ocurriendo… Porque no somos malpensados, pero no nos digan que la cosa huele a quemado y que no sería descabellado pensar que aquí ha habido algo sospechoso entre director y actriz que no sabemos. ¿Que ustedes lo ven igual? Que conste que nosotros no hemos dicho nada…/>

 

NOT_Millenium_Mara

Señoras y señores, conzcan a Rooney Mara, la nueva Lisbeth Salander

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario