Categorías

MORGAN primeras fotos: ¿Ex machina 2?

Debut en la dirección de Luke Scott producido por su papá Ridley con el scifi Morgan

En Ex machina, Domhnall Gleeson debía evaluar la humanidad del androide interpretado por Alicia Vikander, una robotita muy mona. En Morgan, Kate Mara debe evaluar la humanidad del androide interpretado por Anya Taylor-Joy, un robotito también muy mono pero menos. Dos pelis de ciencia ficción que tienen la inteligencia artificial como fondo para jugar a los parecidos razonables o a las ocho diferencias. Luke Scott, hijo de Ridley Scott, debuta en la dirección con producción de su papá, y gracias a ello con un reparto que ya lo quisieran Steven Spielberg, Martin Scorsese y Clint Eastwood juntos.

 

SINOPSIS
Morgan es una creación experimental fuera de control: una niña de origen sintético que comienza a escaparse de manos de sus creadores. En esta tesitura, la compañía responsable decide llamara a una “experta en arreglar problemas”, reza la sinopsis oficial, para dilucidar qué hacer con esta criatura si la criatura no decide primero qué hacer con ellos.

MORGAN. Título original: “Morgan”. Nacionalidad: E.U.A. Año: 2016. Compañías: Scott Free Productions. Producción: Ridley Scott, Mark Huffam y Michael Schaefer. Dirección: Luke Scott. Guión: Seth W. Owen. Reparto: Kate Mara, Rose Leslie, Ania Taylor-Joy, Jennifer Jason Leigh, Paul Giamatti, Boyd Holbrook and Toby Jones.

 

MORGAN-foto-1

 

MORGAN-foto-2

 

MORGAN-foto-3

 

MORGAN-foto-4

 

MORGAN-foto-5

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario