Categorías

PETER Y EL DRAGÓN noticia: Disney prepara el remake

Pedro y el dragón Elliot tendrá un remake actualizado con el dragón recreado digitalmente

¿Quién no recuerda Pedro y el dragón Elliot con esas canciones y ese doblaje latino? El romance zoofílico draconiano protagonizado por un niño y un dragón en el sur profundo de los Estados Unidos con Sean Marshall, Helen Reddy y Mickey Rooney de protagonistas… Pues como ahora los dragones están de moda gracias al Smaug de El Hobbit y a las dos entregas animadas de Cómo entrenar a tu dragón, y a que el musical volverá a estarlo en breve gracias a Into The Woods, Disney prepara su remake.

Para dirigirlo han contratado a David Lowery, director sureño que dirige películas sureñas como fue el caso de En un lugar sin ley, con Casey Affleck y Rooney Mara jugando a ser forajidos a lo Bonnie and Clyde, y para protagonizarlo el joven actor Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard y Robert Redford, quienes sin que se haya desvelado los personajes que interpretarán, es de esperar que sean el niño huerfanito protagonista, el otrora farero borrachín y su hija.

Parece ser pero que más que un remake al uso será una actualización, ambientando la historia en nuestros días, y substituyendo el pueblo de pescadores de la película original por un pueblo de montaña, por lo que el personaje del farero pasará a ser un guardabosques (bueno, pal caso es lo mismo), y que no será un musical en el más estricto sentido de la palabra aunque incluya alguna canción.

Pues muy bien, suponemos que la gracia será el dragón animado digitalmente para la ocasión. Un dragón que a diferencia de los ya vistos en Eragon o la citada El Hobbit, será un personaje ilustrado con un diseño humorístico en la línea del Desdentao de Cómo entrenar a tu dragón. A estrenarse en 2017, así que tenemos tiempo de revisar el Pedro y el dragón Elliot original para ir haciendo boca.

 

NOTICIA_Pedro_dragón_Eliiott.jpg

"Aquí donde me ves, soy pariente de Smaug por parte de padre"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario