Categorías

PROYECTO RAMPAGE noticia: No será comedia fantástica sino terror

El director Brad Peyton declara que Rampage será una peli de terror con Dwayne Johnson

Ya anunciamos a mediados del mes pasado que el próximo proyecto en el que se meterá Dwayne Johnson cuando haya acabado Jumanji será la adaptación del videojuego “Rampage” (que alguien le diga a este hombre que descanse, que trabajar tanto no es bueno). Ya conocen el juego, militares contra monstruos, y monstruos que son un gorila primo hermano de King Kong llamado George, un lagarto gigante primo hermano de Godzilla llamado Lizzie, y un hombre lobo primo hermano de Waldemar Daninsky llamado Ralph.

Suena a coña, ¿verdad? A The Rock metido en otra comedia fantástica familiar como  es Jumanji y lo han sido mil y un títulos de su filmografía desde La montaña embrujada a Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa. Precisamente por eso ha salido el director Brad Peyton (amiguete de Johnson de haber hecho con él Viaje al centro de la Tierra 2 y San Andrés) para dejar clarito que de comedia familiar nada, que su adaptación de “Rampage” dará miedo:

“Saldrán los tres, el lagarto, el mono y el lobo, eso lo mantenemos igual, pero será mucho más emocional, mucho más asustadizo y mucho más real de lo que esperan. Nos hemos fijado en el concepto original de un laboratorio que afecta a estos animales y los hace estallar, esa es la semilla. Es una película de monstruos, obviamente Rampage es una película muy grande y está destinada a un público muy amplio, pero todavía hay elementos de terror y todavía hay una película de monstruos en el núcleo”.

Veremos, porque tener a Dwayne Johnson enfrentándose a unos monstruos llamados George, Lizzie y Ralph, suena tanto a peli de terror como cuando tenemos a Gargamel persiguiendo a los pitufos.

 

RAMPAGE

Dwayne Johnson y Brad Pyeton, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario