Categorías

READY PLAYER ONE noticia: Spielberg inicia el rodaje

Steven Spielberg empieza a rodar el best seller de ciencia ficción Ready Player One

Una de las muchas cosas que debemos agradecerle a Steven Spielberg es que pese a haberlo conseguido todo como director, no se dedique a dormirse en los laureles y a criar barriga haciendo una (o ninguna) película cada tres o más años como otros directores estrellas como Quentin Tarantino o Martin Scorsese. A Spielberg le va la marcha, sigue arriesgándose, sigue experimentando sin temor a equivocarse, y sigue dirigiendo pelis como si se fuera a acabar el mundo al día siguiente (cinco para ser exactos en los últimos cinco años), de lo que todos nos beneficiamos, obviamente.

Por eso con aún el estreno norteamericano fresco de su última obra, Mi amigo el gigante, aún pendiente en medio mundo, ya ha empezado a rodar la siguiente: Ready Player One. Basada en el best seller de Ernest Cline cuenta cómo en un futuro cercano el mundo está sumido en el caos y en la depresión constante, y por eso la única vía de escape es un videojuego con el que la población puede evadirse. El creador de ese juego lanza tras su muerte un juego inédito consistente en encontrar un tesoro a base de acertijos y pruebas, anunciando que quien lo consiga heredará su empresa y toda su fortuna.

Leer que Spielberg dirige la adaptación de un cuento infantil de Roald Dahl como Mi amigo el gigante nos gusta, pero leer que dirige la adaptación de un best seller de la ciencia ficción nos gusta mucho más. En el reparto repite Mark Rylance (a este paso van a derrotar a Martin Scorsese y Leonardo DiCapio en colaboraciones) e intervienen Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y Olivia Cooke. Ready Player One promete ser uno de los platos fuertes de la aún lejana temporada de 2018, así que le seguiremos la pista de cerca.

 

Steven Spielberg

¡Cinco en cinco años!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario