Categorías

REGRESIÓN trailer

Alejandro Amenábar vuelve al fantástico con una de terror sobre rituales satánicos

Habían muchas esperanzas en el nuevo thriller de Alejandro Amenábar, tantas, que por lo que se ve en el tráiler nos sabe a poco. Y es que después del fiasco que resultó Ágora, tanto por tema como por tratamiento (no digan que la primera mitad no parece un documental histórico de la 2), que elegiera de nuevo el thriller para regresar por sus fueros nos llenó de orgullo, esperanza y satisfacción a la vez como en un tres en uno. Y más aún tratándose de un thriller de terror. El hombre que había dirigido Tesis, Abre los ojos y Los otros volvía a su casa, el fantástico, género del que nunca debía haber salido. Por eso ahora, viendo a Ethan Hawke como si estuviera en Sinister 2, y a Emma Watson con cara de preguntarse quién le ha escondido la varita màgica, nos planteamos si esta Regresión será la película que esperábamos y el título que hará que Amenábar regrese por la puerta grande. Veremos, de momento tenemos nuestras dudas.

 

SINOPSIS
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

REGRESIÓN. Título original: “Regression”. Nacionalidad: España-Canadá. Año: 2015. Compañías: Himenóptero, Mod Producciones y Firs Generation Films. Producción: Fernando Bovaira, Alejandro Amenábar, Christina Piovesan, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Dirección: Alejandro Amenábar. Guión: Alejandro Amenábar. Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey, Devon Bostick, Aaron Ashmore y Peter MacNeil.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario