Categorías

ROBIN HOOD noticia: Taron Edgerton es Robin Hood

Nueva version de Robin Hood con Taron Edgerton de arquero proscrito protagonista

Sí, Taron Edgerton, la estrella de Kingsman: Servicio secreto será Robin Hood en la nueva versión del arquero proscrito del bosque de Sherwood que produce Lionsgate, y aún hay más, que diría Superatón, Jamie Foxx será Little John, Eve Hewson lady Marian, y Jamie Dornan, conocido por la calenturienta 50 sombras de Grey, Will Scarlett. La peli se titulará Robin Hood: Origins y será dirigida por Otto Bathurst, director hasta ahora televisivo.

¿Qué tal? ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? Sin duda la iniciativa sigue la moda creada por Guy Ritchie de actualizar héroes clásicos como Sherlock Holmes y el rey Arturo, así que esperamos que ofrezca la aventura y diversión que promete aunque nos da miedo que sea una versión demasiado enfocada al público jovenzuelo como ya sucedió en la versión de Los tres mosqueteros dirigida por Paul W.S. Anderson, dada la corta edad de Taron Edgerton.

Estamos acostumbrados a ver a Robin Hood como un tío curtido en mil batallas de las cruzadas, mil tabernas medievales y mil catres con pulgas, interpretado por actores ya creciditos como Russell Crowe, Kevin Costner o Patrick Berguin, de ahí que lo primero que nos venga a la cabeza al ver el nombre del imberbe Taron Edgerton sea el recuerdo del aún más imberbe Logan Lerman como D’Artagnan. Por suerte a su lado estará Jamie Foxx para guiarle como Little John, que sabe algo más de pelis de acción y tiros...

 

CARY-ELWES-Robin-Hood

Cary Elwes también fue Robin Hood

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario