Categorías

ROBIN HOOD avance: Jamie Foxx como Little John

Primer vistazo a Jamie Foxx como Little John en el set de Robin Hood: Origins con Taron Egerton

La semana pasada tuvimos fotos de Taron Egerton como Robin Hood y ahora le toca el turno a Jamie Foxx como Little John. Y si creíamos que Egerton da poco el pego como el proscrito arquero del bosque de Sherwood que roba a los ricos para dárselo a los pobres, creemos que Jamie Foxx lo da aún menos como su fiel compañero. Hasta Simon Pegg y Nick Frost quedarían mejor, no digan... Y es que por no parecer, no parece siquiera que estén en la Edad Media, con estas pintas tan anacrónicas más bien parece que estén en la secuela de Miami Vice con Taron Egerton sustituyendo a Colin Farrell.

Robin Hood: Origins será el primer episodio de una trilogía que nos contará de manera actualizada la historia de Robin Hood, desde que estuvo en las Cruzadas hasta que se convirtió en el arquero proscrito perseguido por el sheriff de Nottingham. Al lado de ambos estarán Eve Hewson como Lady Marian, Ben Mendelsohn como el sheriff de Nottingham, Jamie Dornan como Will Scarlet, y Tim Minchin como Fray Tuck. Ni qué decir tiene que esta nueva versión seguirá los pasos de convertir a un héroe clásico como Robin Hood en un héroe de acción como ha hecho Guy Ritchie con Sherlock Holmes y el rey Arturo. Otra cosa es que lo consigan.

“Robin Hood: Origins” (2018). Dirección: Otto Bathurst. Guión: Joby Harold. Reparto: Taron Egerton, Jamie Foxx, Eve Hewson, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan y Tim Minchin.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario