Categorías

ROBIN HOOD noticia: Ben Mendelsohn será el sheriff de Notthingham

Ben Mendelsohn será el sheriff de Notthingham en la nueva trilogía Robin Hood: Origins

En su momento ya informamos del proyecto de adaptar de nuevo las aventuras de Robin Hood en una versión actualizada más acorde para el público actual que las clásicas Robin Hood: Príncipe de los ladrones y el Robin Hood de Ridley Scott, siguiendo el estilo, para entendernos, de Guy Ritchie en sus pelis de Sherlock Holmes y la inminente del Rey Arturo. Una nueva trilogía que en su primer episodio presentaría al personaje en las Cruzadas antes de convertirse en el héroe que roba a los ricos para dárselo a los pobres, e ir entrando ya en materia conocida a partir de la segunda parte.

Teníamos al director Otto Bathurst (conocido por la serie Peaky Blinders), a Robin Hood, a Little John y a Lady Marian, con Taron Egerton (nueva estrellita juvenil a raíz del éxito de Kingsman: Servicio secreto), Jamie Foxx (un voto de confianza, que si no les pega como "Pequeño John", a nosotros tampoco) y Eve Hewson, pero nos faltaba el malo y remalo sheriff de Nottingham y ahora ya lo tenemos: Ben Mendelsohn.

Ben Mendelhson nos gusta, y el papel de Nottingham es un caramelito como ya demostraron Alan Rickman y Mark Strong en las dos versiones anteriores citadas, así que esperamos que nos divierta con él como seguro se divertirá interpretándolo. El riesgo es que se encasille como villano si no lo está ya, pues si no tenía bastante con Rogue One: Una historia de Star Wars, a poco que Robin Hood: Origins tenga éxito, será su confirmación definitiva, y ya no habrá productor de Hollywood que no lo contrate si no es para poner cara de malo.

 

ROBIN HOOD: ORIGINS

Alan Rickman y Mark Strong, dos grandes Nottinghams predecesores

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario